lunes, 24 de mayo de 2010

El ciclo de la vida

TÍTULO: El ciclo de la vida

NOMBRES:

Juan Vicente Esteve Roig
Juan Boluda Puchades
Carlos Pérez Villarroya
Manuel Martos Vañó
Javier Selma Sanchez
Jose Zorrilla Victoria
Nicolás Roger de la Resurrección
Fco. Javier Oficial Casado
Javier Lostado Soriano

PRETEXTO:
Tránsito
Alwis Nikolais
Danza contacto
Ritmos respiratorios
Canón movimientos

TEXTO:
La obra trata de expresar los aspectos biológicos más importantes de la vida,
desde la gestación hasta la muerte pasando por una fase de crecimiento y
desarrollo motor, y una fase de involución motriz.

7 comentarios:

  1. Grupo Evolución-Fusión1 de junio de 2010, 10:13

    Lo mejor de esta coreografía ha sido la utilización de las sabanas algo un poco novedoso, ya que ningún grupo había pensado en traer o hacer con material que no estuviera presente.
    Creemos que también ha carecido de pasos de baile, por lo que la consideramos mas cercana al teatro que a una representación de danza, pero en general también ha sido genial.
    Nuestra nota para vosotros es un 9

    ResponderEliminar
  2. Grupo 'El ciclo de la vida'2 de junio de 2010, 12:13

    Cabe destacar que al ser un grupo muy numeroso el proceso de elaboración ha sido muy costoso, pero hemos conseguido resolver los problemas del proceso.
    Para ello hemos 'encargado' la dirección del proceso a un compañero, que ha actuado como coreógrafo. De esta forma ha sido más fácil llegar a una solución que todos hemos aceptado.
    Hemos recurrido a ésto porque no conseguiamos ponernos de acuerdo en algunas situaciones. Consideramos que el resultado final ha sido muy satisfactorio, tras haber superado estas dificultades, por eso consideramos que merecemos el 10.

    ResponderEliminar
  3. Grupo 'El ciclo de la vida'2 de junio de 2010, 12:36

    aqui está la evaluación y la nota que hemos puesto a las otras coreografías:

    Evolución: Utilizan muchos recursos de los que nos enseñaron en las micropresentaciones, la coreografía también está muy trabajada para conseguir esa sincronización. Además consiguieron meterse mucho en el papel. Le hemos puesto un 9'5

    Evolución-Fusión: A pesar de los problemas de sonido que hubo durante la representación consiguieron sobreponerse y continuar con la actuación hasta el final. La coreografía nos ha parecido muy divertida. Le hemos puesto un 7'5

    Set at the Sunset:Nos ha gustado el dinamismo que transmiten y que han aportado con su coreografia, los cambios de ritmo, la ocupación del espacio y la espectacularidad de algunos de sus movimientos, para los que utilizan técnicas complejas.Les hemos puesto un 9

    Los recuerdos del mañana: Nos ha gustado su interpretación, ya que se han metido en el papel y le han infundido un sentimiento, que han sido capaces de transmitir al público, aunque la coreografia en si nos ha parecido un poco demasiado lenta y larga para nuestro gusto. Les hemos puesto un 8.

    Los 4 jinetes del apocalipsis: Han jugado con el espacio y con el ritmo. Nos ha gustado que ha habido 2 partes diferenciadas, al principio la música lenta y la lucha, después, con el cambio a una música rápida y de vestuario ha empezado la parte rápida. Nos ha parecido que les ha faltado meterse un poco en el papel. Les hemos puesto un 7'5

    ResponderEliminar
  4. 4 jinetes del apocalipsis dice:
    El sentimiento estaba presente en toda la obra, muy solemne y muy sentida. Los movimientos eran coordinados y todos se centraban mucho en la calidad de sus movimientos y consiguieron un buen resultado.

    ResponderEliminar
  5. los recuerdos del mañana9 de junio de 2010, 14:58

    La apariencia extraña de esta coreografia ha creado un sentimiento de incertidumbre hasta ahora no experimentado, no obstante hemos apreciado claramente la angustia, dejandonos ese sabor amargo de la muerte. No obstante, con este comentario queremos dejar claro la originalidad latente en esta actuacion.

    ResponderEliminar
  6. los recuerdos del mañana9 de junio de 2010, 15:00

    nota: 9.9

    ResponderEliminar