martes, 25 de mayo de 2010

En busca de la felicidad


EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Componentes del grupo:
-Ana Cordellat
- Rafael Maicas
- Juan Simeón Correcher
- David Contreras
- Julia Gimeno
- Jorge Estornell
- Oscar Camabralla
- Jose María Garrido
- Jose Miguel
- Ana Torrijos
- Paula Maltes
- Marta Quintana
- Alba Miralles

Pretexto:
EN BUSCA DE LA FELICIDAD
Hay gente que busca acción.
Otros eligen el camino equivocado.
A algunos les basta con poco
Y otros lo arriesgan todo.
Hay quien necesita calor, pasión
Y algunos lo consiguen en soledad
Cada cual a su manera pero todos nos movemos en busca de un mismo fin: LA FELICIDAD.

Esto es esencialmente lo que queremos expresar con nuestra coreografía. Cada grupo representa una manera de ser, una forma de tomarse la vida. Diferentes actitudes pero al fin y al cabo un objetivo común, que aunque pocas veces se consigue, todos nuestros actos van dirigidos a alcanzarlo algún día. Ser felices.

5 comentarios:

  1. En busca de la felicidad1 de junio de 2010, 8:04

    Todos nos hemos divertido, tanto en los ensayos como en la presentación. Hemos ido mejorando ensayo a ensayo, y nos hemos cohesionado como grupo.
    Es una coreografía muy completa:
    - tiene elementos externos muy diversos, como por ejemplo: la "cama" (colchoneta), sillas, libros, botella, un "ranita" musical y el vestuario adaptado a cada escena.
    Además, el espacio lo hemos utilizado de manera correcta ya que nos hemos repartido por todo el escenario.
    También hay que hablar de los diferentes ritmos y estilos musicales, los cuales enriquecen nuestra pieza.
    En cuanto aspectos negativos, cabe comentar que hemos tenido un error al final de la coreografía, pero se ha solucionado con una buena improvisación.

    ResponderEliminar
  2. Esta coreografía ha tenido una muy buena puesta en escena. Nos ha sorprendido que, a pesar del grupo tan amplio, la coreografía ha estado muy bien organizada.
    Nos ha parecido que esta coreografía integraba muchos de los elementos típicos que son asociados con sociedad joven de hoy en día (sexo, música, estudios, drogas, alcohol, fiesta, coches, etc)
    Ha habido mucha variedad en el escenario, variedad de música, de bailes, y ésto lo ha enriquecido.
    Se han visto momentos más cómicos, momentos más alegres y momentos más serios.
    Se veía que algunos componentes del grupo tenían muchísimo conocimiento sobre la danza, se ha notado, y nos han hecho disfrutar también con esto, pero no quiere decir que no hayan sabido integrar a los demás componentes, ya que todos se han visto como una piña, un grupo unido.
    Nos ha gustado mucho el final, porque nos han integrado en la coreografía, y hemos acabado todos juntos bailando y disfrutándola.
    Para algunos componentes de nuestro grupo esta coreografía se merecía el 10.

    ResponderEliminar
  3. Ha estat soberbia. Per a nosaltres ha sigut la millor. No obstant aixó, tambe és veritat que era la coreografia amb major nombre de participants i que comptaven amb gent del mon de la dansa, que feia de mestre o guia a la resta del grup, i per tant, partien amb ventaja. L'hem puntuat amb un 10.

    ResponderEliminar
  4. Muy variada, con gran riqueza de estilos y diferentes puestas en escena. Han transmitido muy bien el pretexto cono mucha calidad técnica, aunque somos contrarios a las exposiciones individuales en este tipo de trabajos

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas nos ha gustado es la capacidad que han tenido para encajar tanta gente en la coreografia. Han sido capaces de sacar lo mejor de cada uno y aplicarlo a las diferentes partes de la coreografia. Tambien nos ha gustado como se han unido todos al final en una coreografia grupal.
    El único aspecto negativo que hemos visto era que a veces no iban perfectamente coordinados.

    ResponderEliminar