martes, 25 de mayo de 2010

Crisis


CRISIS

-Componentes:
Mariano Badía Cebada
Sara Antolí García
Rafa Martínez Gallego.
Paco Sinisterra Chirivella.
Ivanna Hervás Cervera

-PRETEXTO:
Expresar la agonía que puede surgir en un grupo de alumnos al asignarle una tarea sobre la cual ninguno de los estudiantes cree ser capaz de aportar ideas que la resuelvan.
Para ello cada uno de los componentes muestra un comportamiento peculiar ante la situación creada y a lo largo de la obra se enlazan los movimientos que cada uno representa sumido en esa crisis, dando lugar a la realización de esa tarea.

-TEXTO: “PARIS TEXAS”.
La coreografía comienza con una conversación que imita el momento en el que Víctor Pérez nos propone la tarea a realizar y un compañero la expone al grupo.
Aquí cada compañero se encarga de representar un papel que al sonar una explosión, todos caen al suelo desplomados y conforme vaya sonando la música se levantan y uno a uno van enlazando los movimientos hasta ir al unísono. A partir de ahí por el mismo orden dejarán de bailar para agruparse tumbados en el suelo y siempre en contacto simbolizando la unión del grupo.

-FRASES:
(Dialogo/explosión)/ A/ A+B/ A+B+C/ A+B+C+D/ A+B+C+D+E/ B+C+D+E/ C+D+E/ D+E/ E

A Mariano
B Sara
C Rafa
D Paco
E Ivanna

5 comentarios:

  1. En busca de la felicidad1 de junio de 2010, 7:58

    El principio ha sido innovador, prometía algo diferente y atractivo para el espectador. Pero luego ha sido un poco monótona y larga.
    A lo largo de la coreografía, hemos estado esperando algún cambio que le diera otro aire.

    ResponderEliminar
  2. El principio no nos lo esperábamos, era algo distinto, muy creativo...
    Sin embargo la coreografía en sí no la hemos entendido, no sabíamos su historia, o lo que pretendía transmitirnos...
    Se nos ha hecho demasiado larga por esto que hemos dicho, los movimientos eran algo repetitivos.

    ResponderEliminar
  3. La idea, sens dubte, ha estat molt original. Han utilitzat un tipus de dansa alternatiu i més dificil d'entendre, però que transmetia sentiment, encara que no sabiem el perque d'eixa tristesa. Un poc llarga i monotona, no obstant aixó, ha mantingut als espectadors a l' espera de que pasarà alguna cosa, i per tant la seua atenció.

    ResponderEliminar
  4. Pensamos que la actuación ha sido positiva y que hemos plasmado el pretexto que queríamos transmitir. Ha sido muy diferente a las otras con alto contenido interpretativo y no tanto técnico

    ResponderEliminar
  5. Hemos reconocido el canón y una buena expresividad. Nos ha parecido demasiado larga, monotona y no hemos encontrado el sentido de la coreografia.

    ResponderEliminar