miércoles, 26 de mayo de 2010

Set at the Sunset

Set at the Sunset

Componentes: Silvia Hernández Alonso
Bruno Sócrates Azevedo
Raffaele Ruggiero
Heigo Tiidemaa

Pretexto: Pusimos todas nuestras ideas en común, pensando en todo lo que habíamos aprendido en clase y las cosas que queríamos aportar. Pensamos en la idea del bien y el mal opuestos pero inseparables, la idea del caos y el orden y en los cambios.

Texto: Decidimos empezar la coreografía con un "florecimiento", con orden y armonía. Después hay un cambio brusco y repentino, hay una lucha, los papeles se intercambian hasta llegar a un completo caos. Pero súbitamente todo esto cambia para reunirnos todos de nuevo y simbolizar una flor que se marchita.

10 comentarios:

  1. Pablo Tierraseca Montero28 de mayo de 2010, 15:59

    Felicidades por vuestra coreografía, me encanto toda la fuerza que transmitisteis a través de los movimientos explosivos y violentos como a través de la expresión de vuestras caras.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena¡¡ Vuestra coreografia me emocionó bastante. Ese cambio tan repentino fué una gran sorpresa para mi. La musica era muy acertada y la seguisteis a la perfección. La verdad es que me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por vuestro trabajo, conseguisteis meterme en el ambiente y casi me pongo yo a perseguir también, ha sido una de las veces en las que estas esperando a ver qué sucede después y no cuando termina ya. Gracias por el espectáculo.

    ResponderEliminar
  4. Carlos Herrero López31 de mayo de 2010, 14:52

    Muy bien realizada la coreografía, estuve espectante todo el tiempo para saber que sucedería. Enorabuena por vuestro trabajo, conseguisteis llegar al público y eso hace mucho sobre vosotros!!

    ResponderEliminar
  5. Grupo Evolución-Fusión1 de junio de 2010, 10:53

    La obra transmite mucha energía, quizás sea producto de la fuerza con la que se ejecutan los movimientos, además queríamos resaltar los cambios de intensidad de la música que nos ha gustado mucho porque iban muy coordinados con la música. Hemos percibido la transmisión de una historia, es decir, a través de su interpretación nos hemos metido en una historia que nos han contando mediante sus movimientos.

    Nota:10

    ResponderEliminar
  6. 4jinetes del apocalipsis dice:

    Es la obra a la que le otorgamos el 10. La coreografía que mas nos gustó fue esta. A pesar de tener un grupo reducido ocuparon todo el espacio. La música, des del principio fue la que marcó cada movimiento, siempre acordes con el acento, el tempo y la velocidad de la propia música. Además del sentido y la historia de la obra, que fue fácil de seguir, hubo unos movimientos acrobáticos sorprendentes y la duración y diversión de la obra fueron perfectas.

    ResponderEliminar
  7. Hábéis creado una coreografía muy original, se percibía que disfrutábais mientras la hacían.La presencia femenina era la clave del baile. ella era la que desataba la energía y los devolvía a la calma.
    Una coreografía llena de fuerza y energía, desde la sencillezse ha creado algo lleno de vida que trasmitía

    ResponderEliminar
  8. los recuerdos del mañana9 de junio de 2010, 14:45

    Grupo de recuerdos del mañana: destacan la explosividad, los cambios en los ritmos y las calidades del movimiento que le han dado mucha emoción y fuerza, a la par que intriga en la misma. Y a parte una gran vivencia.

    ResponderEliminar
  9. los recuerdos del mañana9 de junio de 2010, 14:53

    nota : 10

    ResponderEliminar