lunes, 24 de mayo de 2010

Los recuerdos del mañana

Los recuerdos del mañana

Intérpretes:
-Alberto Barbera
-Pablo Tierraseca
-Carlos Herrero
-Maria Domenech
-Ana Mar Tortosa
-Paloma Ortiz

Pretexto:
El vídeo y la música (principalmente) nos han inspirado a realizar la historia titulada Los recuerdos del mañana . Una música con diferentes cambios, tal y como se representa en la vida misma en los cambios de la amistad.

Texto:
La historia comenzará en flash back, relatándose la historia de un grupo de amigos los cuales están muy unidos (símbolo de unión la colchoneta ) llegando a una amistad familiar donde prima la confianza y el juego entre ellos. Con el tiempo este grupo de amigos se separan comenzando sus vidas individualmente pero con el recuerdo constante de la unión que tenían entre ellos. Sin embargo, llegará de nuevo el punto de reencuentro pero&¿qué sucederá cuando se vuelvan a encontrar?

Frases:
A: Movimientos individuales
B: Movimientos interactivos
C: Unión en la colchoneta

Estructura:
A/C/B/A/B/C/B/A/B/C/A

6 comentarios:

  1. Los intérpretes de : Los recuerdos del mañana31 de mayo de 2010, 14:57

    Hoja de evaluación de las representaciones:
    Evolución: Movimientos elegantes y coordinados, se veía bien el lenguaje y lo que querían, transmitir. Muy buen ritmo.
    Evolución – Fusión: Coreografía muy viva y con mucha energía, se notaba un gran esfuerzo en la coordinación, en especial en el canon. Mucho valor al seguir la coreografía sin la música, y el público estaba entregado y acoplándose al mensaje que querían transmitir. Hemos sentido las ganas de unirnos a la coreografía.
    Set at the sunset: destacan la explosividad, los cambios en los ritmos y las calidades del movimiento que le han dado mucha emoción y fuerza, a la par que intriga en la misma. Y a parte una gran vivencia.
    Los Recuerdos del Mañana: Nuestra percepción interna ha sido positiva. Ha fluido tanto el movimiento como la expresividad, esperemos que haya llegado al público tal y como lo hemos sentido nosotros.
    -La elaboración:
    Sentimos una conexión inicial que nos llevó a desarrollar las ideas de una forma fluida y espontánea. Fuimos creando la coreografía poco a poco, investigando la mejor forma de transmitir lo que nos llegaba a cada uno. El resultado ha sido genial, y la vivencia increíble.

    ResponderEliminar
  2. Los intérpretes de : Los recuerdos del mañana1 de junio de 2010, 6:17

    Se nos olvidó colocar las puntuaciones, aquí están:

    Evolución: 9,9
    Evolución - Fusión: 9,9
    Set at the Sunset: 10
    Los recuerdos del mañana: :D

    ResponderEliminar
  3. Grupo Evolución-Fusión1 de junio de 2010, 10:56

    Lo que más nos ha gustado han sido como han trabajado los temas de peso e imitación del compañero. También queríamos resaltar un aspecto que nos ha llamado la atención y es que en mitad de la representación han cambiado de vestuario, el cambio ha sido a unos colores más vivos, como intentando transmitir mayor alegría en la representación.

    NOTA: 9,75

    ResponderEliminar
  4. 4 jinetes del apocalipsis dice:
    En esta obra se notaba que habían trabajado mucho, todos los miembros del grupo estaban sincronizados entre ellos y con la música. El trabajo en los 3 planos del movimiento (alto, medio y bajo) quedó muy bonito a la vista. Las acrobacias eran varias y todas con mucho control y coordinación.

    ResponderEliminar
  5. La idea que nos ha llegad de esta coreografía es que representa la evolución de la sociedad; desde la individualidad a la colectividad y todo lo que puede conllevar el proceso. Movimientos coordinados y descoordinados combinados con manipulación.HAn representsdo la misma história desde 2 enfoques diferentes, dándoles cualidades de movimiento y vestuarios diferentes. Se observa un punto de inflexión.

    ResponderEliminar