domingo, 25 de abril de 2010

Pina BAusch. Vollmond

2 comentarios:

  1. Para que nos podamos hacer una idea más concreta de lo que busca Pina Bausch en sus coreografías y lo que intenta que sus bailarines desarrollen, creo que puede ser interesante contar algunas curiosidades sobre su compañía:

    En primer lugar, resulta interesante saber que algunos de los bailarines de esta compañía pertenecen a ella más de 10 años, y son considerados por algunas personas una especie de "secta" en la cual Pina intenta adoctrinar a todos estos bailarines.

    Otro aspecto curioso es que viajan por todo el mundo, y permancen durante varias semanas o meses en algunas ciudades o lugares, para posteriormente realizar sus coreografías basándose en las experiencias vividas en ese lugar.

    ResponderEliminar
  2. Realizar este trabajo con el resto de mis compañeros me ha parecido interesante, ya que antes no tenía casi ninguna noción de baile, ni danza y ahora ha hecho que me interese más, ya que es un tema que me ha gustado disfrutarlo con mis comapñeros en clase y vivirlo.
    Respecto al vídeo de Pina Bausch es muy original ver como se mueven, como expresan los sentiminetos en al ambiente en el que estan, es decir envueltos de agua.

    ResponderEliminar