miércoles, 24 de febrero de 2010

Kazuo Ohno

4 comentarios:

  1. Este hombre es especial. En la clase de hoy me han hecho darme cuenta que la danza no es todo estética y belleza, ya que la danza también significa poder expresar, y en nuestros sentimientos hay también tristeza, melancolía, dolor, sufrimiento, miedo... No siempre somos jóvenes alegres, y este hombre muy bien lo transmite. La primera impresión que me ha causado ha sido miedo,me ha parecido un ser muy extraño... pero observándolo más profundamente he visto sufrimiento, dolor, oscuridad, quizás algo de locura(me ha transmitido). Pero no solo eso. También he sentido ternura y tristeza.
    Ha sido un buen ejemplo para darme cuenta de que la danza es más profunda de lo que creía.

    ResponderEliminar
  2. Hola todos!
    A mi este estilo de danza me transmite algo más cercano al teatro que al significado más común de danza.

    De todos modos al autor(a pesar de mi poca validez de criterio) lo valoro bastante bien por el hecho de hacer llegar al público una serie de sensaciones que en otros estilos no percibimos.

    ResponderEliminar
  3. ENhorabuena al grupo que ha expuesto! me ha gustado que hablarais de Kazuo porque era fundamental ver este estilo de danza para darnos cuenta de que bailar es algo más que seguir la música y moverse, es transmitir sensaciones, emociones y experiencias a través del movimiento del cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. Maria Ferrando Feliu1 de mayo de 2010, 4:31

    Me ha parecido un estilo de danza impactante, ha sido la única vez que observar a una persona bailando como él me ha transmitido sensaciones como el miedo, el desagrado (al principio) y la sorpresa, no se me ocurre ningún otro estilo de danza que consiga transmitir lo que este hombre pretende.
    Enhorabuena al grupo que ha expuesto.

    ResponderEliminar